1/12/10

EL SIGNIFICADO DEL TIEMPO… Y DE NO TENERLO


Fuente: NASA

Bitacora Naturae anda algo más parada de lo normal. El motivo es  que su gestor está últimamente muy ocupado con cuestiones laborales extraordinarias que van a tenerle apartado del blogeo durante un tiempo. Probablemente hasta después de Navidad. No os preocupéis, aunque el ritmo de publicación sea más lento, Bitacora Naturae seguirá respirando en su semiletargo y habrá entradas (aunque mas sencillas y facilonas). Desgraciadamente no soy dueño del tiempo…

2 comentarios:

  1. ya vendrán tiempos más relajados,lo primero es lo primero,no siempre puede uno actualizar asiduamente el blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Eso espero. Al menos también dejaré alguno proyecto que tenía pendiente terminado. Ha sido un año de mucho movimiento, en positivo, y se prevé un inicio de 2011 también con cambios... Bueno, es lo que hay. Como bien dices, ya tocará tener más tiempo. Un saludote

    ResponderEliminar

Bitacora Naturae no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los comentaristas del blog. Este es un lugar plural donde serán publicadas todas aquellas opiniones constructivas, que mantengan unos mínimos de respeto y se ajusten a la temática de los post. Cualquier comentario ofensivo, publicitario o fuera de lugar será eliminado directamente.