Felicidades a la NASA y al resto de agencias espaciales, instituciones, centros y científicos individuales por las aportaciones al conocimiento de nuestro Universo y las mejoras tecnológicas que han repercutido sobre el bienestar de la humanidad.
Para los demasiado escépticos, catastrofistas y amantes de las teorías conspirativas mencionaré algunos resultados de la exploración espacial que han tenido repercusión directa sobre el ciudadano de a pié: el láser, el papel albal, el microondas, los vidrios y plásticos irrompibles y que no se rayan, termómetros infrarrojos, relojes de precisión, marcapasos, las modernas técnicas de esterilización o depuración de agua, taladros inalámbricos, pañales, toallitas limpiadoras, bicicleta estática, pastas de dientes, bolsas herméticas, GPS, Internet, mejoras informáticas, etc., etc. Y eso sin mencionar los conocimientos y aplicaciones secundarias derivadas de alguna de las tecnologías mencionadas.
Que menos que una felicitación…
sin duda q merecen la felicitación,no sé como hay gente que siempre está mal metiendo con teorías raras.
ResponderEliminarMe he creado un blog d naturaleza y te he enlazado ya que el tuyo me parece muy bueno,si quiers enlazame a mí
ai no ha salido mi enlace bien creo
ResponderEliminarwww.miradadelince.wordpress.com