11/3/16

GUIDELINES FOR ASSESSING THE IMPACTO OF WIND FARM IN BIRDS AND BATS (VERSION 4.0)



http://www.seo.org/wp-content/uploads/2014/10/Guidelines_for_Assessing_the_Impact_of_Wind_Farms_on_Birds_and_Bats.pdf

Recientemente ha salido a la luz una nueva versión de las Directrices para la evaluación del impacto de los parqueseólicos en aves y murciélagos (versión 3.0) que SEO/BirdLife publicó hace unos años para rellenar el hueco de guías metodologías de evaluación de impacto de la energía eólica en español. La diferencia con las versiones anteriores es que está ha sido traducida al inglés, ha incorporado algunos cambios en la introducción, actualizado referencias y corregido erratas. ¡Que le deis uso! / Use it!.

  • Atienza, J.C., I. Martín Fierro, O. Infante, J. Valls & J. Domínguez. 2011. Guidelines for Assessing the Impacto of Wind Farm in Birds and Bats (Version 4.0). SEO/BirdLife, Madrid. [PDF]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitacora Naturae no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los comentaristas del blog. Este es un lugar plural donde serán publicadas todas aquellas opiniones constructivas, que mantengan unos mínimos de respeto y se ajusten a la temática de los post. Cualquier comentario ofensivo, publicitario o fuera de lugar será eliminado directamente.