17/1/11

ESCÉPTICOS: ¿FUIMOS A LA LUNA?


 
Un documental que merece toda la difusión posible. Sorprende especialmente la incredulidad de los estudiantes de las carreras científico-técnicas. ¿Caminamos hacia la problemática yankee? ¿Convence más la charlatanería sin prueba empíricas demostrables que los estudios organizados y contrastables? ¿Somos cada vez más acientíficos? En mi opinión sí. Mucho trabajo nos queda a los científicos, divulgadores y educadores de todos los ámbitos, si queremos que la cultura científica sea un activo de primer orden para España. Este es un buen ejemplo de qué podemos hacer. Enhorabuena a sus creadores.

Créditos:
 
Producido por ETB 2 y K 2000. Creado, escrito y dirigido por Jose A. Pérez. Presentado por Luis Alfonso Gámez. Producción ejecutiva: Blanca Baena. Realización y montaje: Aitor Gutiérrez. Fotografía: Jon D. Domínguez. Música: Israel Santamaría.

1 comentario:

  1. muy buen programa,a ver si echan más.
    El autor del programa tiene un blog muy recomendable llamado Magonia.

    ResponderEliminar

Bitacora Naturae no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los comentaristas del blog. Este es un lugar plural donde serán publicadas todas aquellas opiniones constructivas, que mantengan unos mínimos de respeto y se ajusten a la temática de los post. Cualquier comentario ofensivo, publicitario o fuera de lugar será eliminado directamente.