13/12/08

ACTAS DEL XIX CONGRESO ESPAÑOL DE ORNITOLOGÍA


A principios de este mes se celebró en el palacio de congresos de Santander la cita más importante sobre el estudio de las aves que se lleva a cabo en nuestro país, el XIX Congreso Español de Ornitología. Los más de doscientos participantes asistieron a numerosas ponencias sobre este grupo de especies que se agruparon en varias temáticas: rapaces, migración, miscelánea, conservación, aves marinas y reproducción. Paralelamente se expusieron 104 trabajos en forma de póster -uno mío- relacionados con las aves que el visitante pudo consultar durante todo el congreso.

Los resúmenes de las ponencias orales y en forma de póster se han agrupado en un volumen de 200 páginas que está disponible en PDF a través de la página web de SEO/BirdLife.
  • ACTAS XIX Congreso Español de Ornitología [PDF].

2 comentarios:

  1. voy a leerlo enseguida

    ResponderEliminar
  2. Pues nada a disfrutarlo y a aprender, que así empezamos (y continuamos) todo: leyendo a los que saben más que uno mismo.

    ResponderEliminar

Bitacora Naturae no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los comentaristas del blog. Este es un lugar plural donde serán publicadas todas aquellas opiniones constructivas, que mantengan unos mínimos de respeto y se ajusten a la temática de los post. Cualquier comentario ofensivo, publicitario o fuera de lugar será eliminado directamente.