28/5/07

UNA DE EVENTOS

Habitualmente me llega información sobre cursos, conferencias, master, ponencias, etc., relacionados con el medio natural, que me envían antiguos compañeros, profesores o colegas. Y como puede que interese a alguno de mis escasísimos lectores, aquí paso a citar los eventos que aún no han pasado de fecha:


Aula de Ecología del Lobo Ibérico, 3º Edición. Problemática entre el Lobo y el Ganado Doméstico. Se celebrará en el Centro Museo Vasco de Arte el día 2 de junio, en la ciudad de Vitoria-Gasteiz. Organiza el Grupo Lobo de Euskadi/Euskadiko Otso Taldea, con la colaboración del Gobierno Vasco y la Diputación Foral de Álava. Los objetivos de este aula es desmitificar algunos aspectos relacionados con la especie y profundizar en el impacto que produce sobre la ganadería.

Más información en http://www.loboeuskadi.org/




Master Oficial en Ecología. Programa Oficial de Postgrado 2007-2008 que imparte la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Madrid. En el se pretende englobar la visión técnica de la disciplina, centrada en los aspectos aplicados de la gestión ambiental y la formación de profesionales; y la visión científica, orientada a quienes buscan una formación investigadora.




II Curso Sobre Restauración de Ríos y Riberas, que se celebra del 2 al 6 de julio y que imparte la E.T.S. de Ingenierías Agrarias y la U.D. de Hidráulica e Hidrogeología de la Universidad de Valladolid. Con este curso se pretende aportar una visión general del río como ecosistema, reconocer impactos, síntomas de alteración y conocer técnicas de remediación y recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitacora Naturae no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los comentaristas del blog. Este es un lugar plural donde serán publicadas todas aquellas opiniones constructivas, que mantengan unos mínimos de respeto y se ajusten a la temática de los post. Cualquier comentario ofensivo, publicitario o fuera de lugar será eliminado directamente.