13/11/13

HABITANTES DEL AGUA. MACRÓFITOS


http://www.biolveg.uma.es/links/libro_macrofitos_andalucia_2010.pdf


“El objetivo esencial de este manual es mostrar las plantas acuáticas más frecuentes, problemáticas e interesantes de Andalucía. El manual, como se dijo en la introducción, va dirigido a personas que no son especialistas en taxonomía botánica. Por este motivo, se ha optado por realizar una guía fundamentalmente visual que permita a los usuarios identificar las especies más comunes, singulares o problemáticas a partir de fotos o dibujos. No obstante, se incluye una clave con la que se pueden separar los géneros y especies más habituales en el territorio andaluz.” (2. Cómo usar esta guía. Página 11).

  • García Murillo, P.  et al. 2009. Habitantes del agua Nº 2. Macrófitos. Agencia Andaluza del Agua. Consejería de Medio Ambiente. Junta de Andalucía. 145 págs. [PDF]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Bitacora Naturae no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los comentaristas del blog. Este es un lugar plural donde serán publicadas todas aquellas opiniones constructivas, que mantengan unos mínimos de respeto y se ajusten a la temática de los post. Cualquier comentario ofensivo, publicitario o fuera de lugar será eliminado directamente.