21/11/12

PROTEGEO



"ProteGeo es una aplicación web que ofrece análisis geográfico de viabilidad ambiental. Protegeo es una plataforma de Software como Servicio, lo cual significa que no necesitas instalar nada en tu máquina. Sólo necesitas un navegador web (recomendamos Firefox o Chrome) para acceder a la funcionalidad que ofrece ProteGeo.

ProteGeo agiliza enormemente la elaboración de informes de viabilidad ambiental para cualquier proyecto independientemente de su tamaño. Tanto si eres un autónomo como una multinacional, encontrarás que ProteGeo reduce tus costes ahorrando horas de trabajo durante la elaboración de informes de viabilidad ambiental.

ProteGeo incluye cartografía sobre las figuras de protección del medio ambiente, procedente de las administraciones públicas españolas y de organismos internacionales como la UNESCO y la Unión Europea. Puedes explorar los mapas de ProteGeo durante la fase de planificación de tu proyecto para encontrar la ubicación adecuada.
ProteGeo te permite cargar tu proyecto en formato geográficover para mostrarlo en el mapa y estudiar las figuras de protección con las que puede entrar en conflicto.

Con tu proyecto cargado en el mapa, puedes generar un completo informe en PDF, totalmente editable, con la legislación aplicable, mapas detallados e información numérica sobre las superficies afectadas. Esta información está lista para incluir en tus propios informes, o puedes incluirla directamente como adjunto para tus proyectos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitacora Naturae no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los comentaristas del blog. Este es un lugar plural donde serán publicadas todas aquellas opiniones constructivas, que mantengan unos mínimos de respeto y se ajusten a la temática de los post. Cualquier comentario ofensivo, publicitario o fuera de lugar será eliminado directamente.