19/12/11

RESTAURACIÓN ECOLÓGICA DE ÁREAS AFECTADAS POR INFRAESTRUCTURAS DE TRANSPORTE. BASES CIENTÍFICAS PARA SOLUCIONES TÉCNICAS


Este documento "revisa los impactos principales de la alteración ambiental que implica la creación y el uso de las infraestructuras lineales, y se abordan los principales criterios científicos para reducir estos impactos. El libro, que reúne el trabajo y la experiencia de más de treinta expertos de diversos ámbitos y recopila la información de numerosos proyectos, pretende ser una herramienta útil para los técnicos. Por ello, los distintos capítulos del libro incluyen los errores más habituales a la hora de ejecutar las actuaciones, así como ejemplos de éxito (y fracaso) que pueden favorecer la toma de decisiones más acertadas en el futuro." 

Fuente texto: Boletín Fragmentación de hábitas causada por infraestruturas de transporte. Número 11. Diciembre 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitacora Naturae no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los comentaristas del blog. Este es un lugar plural donde serán publicadas todas aquellas opiniones constructivas, que mantengan unos mínimos de respeto y se ajusten a la temática de los post. Cualquier comentario ofensivo, publicitario o fuera de lugar será eliminado directamente.