8/11/10

SEMANA DE LA CIENCIA. 8-21 NOVIEMBRE 2010

Un año más se celebra el evento de divulgación científica más importante de España: La Semana de la Ciencia. Os animo a que participéis en las diferentes convocatorias que cada Comunidad Autónoma ha organizado en sus ciudades. Echad un vistazo al Buscador de Actividades y elegid la que más os guste.

Dejo un extracto de la presentación de la web oficial:

El Ministerio de Ciencia e Innovación, consciente de la necesidad de crear un entorno social más proclive a la ciencia y la innovación, apoya y coordina a nivel estatal, a través de la FECYT, las actividades que se organizan en todo el territorio español.

Museos, Universidades, centros de investigación, parques tecnológicos o empresas organizan exposiciones, cursos, visitas, talleres, mesas redondas, excursiones o conferencias, acercando al público en general su quehacer diario, tanto sus aspectos más llamativos como los más desconocidos.

Este año, además, nos unimos a celebración del Año Internacional de la Biodiversidad, con la intención de mostrar a la sociedad la intensa actividad científica en conservación de los recursos naturales, campo de vital importancia para la sostenibilidad de nuestra sociedad.

Unos días al año dedicados a la ciencia: Semana de la Ciencia, la ciencia al alcance de tu mano.

2 comentarios:

  1. Eyy Woodpecker vaya puntazo haber coincidido en las jornadas, pero al día siguiente no os vi, supongo que no podríais ir...
    Bueno espero que fuera bien por Galicia y hasta otra...

    ResponderEliminar
  2. Sí, fue curioso. Somos como mocos en un pañuelo ;) Lo del tunel nos lo perdimos, no pudimos ir. Y en terra galega muy bien. Bastante interesantes las ponencias y los debates. Tuvimos una semana intensa pero molona. Ya nos veremos en otra!

    ResponderEliminar

Bitacora Naturae no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los comentaristas del blog. Este es un lugar plural donde serán publicadas todas aquellas opiniones constructivas, que mantengan unos mínimos de respeto y se ajusten a la temática de los post. Cualquier comentario ofensivo, publicitario o fuera de lugar será eliminado directamente.