20/10/09

XIII MASTER DE DERECHO AMBIENTAL POR INTERNET



Eva Montoya, Coordinadora Técnica del Curso de Periodismo Ambiental organizado por la Fundación Asmoz me envió esto hace tiempo. Con el lío que tengo olvidé publicarlo antes: pido disculpas. En cualquier caso dejaré la reseña para futuras ocasiones. Por último, os diré que no conozco el master por lo que no haré valoración alguna sobre él, ya me contaréis si os apuntáis…

Máster online de Derecho Ambiental.

La Universidad del País Vasco, en colaboración con la Fundación Asmoz, organiza la decimotercera edición del Máster en Derecho Ambiental por Internet, con la responsabilidad de proporcionar a los profesionales que operan en ese ámbito los conocimientos y técnicas necesarias para lograr una aplicación efectiva del ordenamiento jurídico ambiental, aspecto de vital importancia para poder alcanzar el objetivo global del desarrollo sostenible. El máster está diseñado por lo tanto, para proveer a quienes lo cursan de los recursos necesarios para hacer frente a las cuestiones jurídicas vinculadas al medio ambiente.

El máster comienza el 30 de Octubre de 2009 y el plazo de inscripción está abierto hasta el 20 de Octubre de 2009. Si desean consultar más información acerca del curso, así como del procedimiento de inscripción, puede visitar la página web http://mida.asmoz.org o dirigirse a mida@asmoz.org"

1 comentario:

Bitacora Naturae no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los comentaristas del blog. Este es un lugar plural donde serán publicadas todas aquellas opiniones constructivas, que mantengan unos mínimos de respeto y se ajusten a la temática de los post. Cualquier comentario ofensivo, publicitario o fuera de lugar será eliminado directamente.