13/1/09

SEÑALES DE LA AEMA

La Agencia Europea de Medio Ambiente lanza con el nuevo año su primera revista sobre el medio ambiente europeo: SEÑALES. Se trata una publicación anual donde se abordan de forma sencilla y divulgativa, pero sin menoscabo de la calidad científica de sus contenidos, los problemas medioambientales de los países pertenecientes a la Unión Europea. Temas como la contaminación, el cambio climático, los problemas de biodiversidad o la Política Agraria Comunitaria, se encuentran entre sus primeros contenidos.

Publicada en los 26 idiomas oficiales de la Unión, el objetivo final de la publicación es acercar a un amplio espectro de lectores (público en general, científicos, técnicos, estudiantes, políticos, etc.) las distintas problemáticas a las que se enfrenta nuestro entorno natural, y construir un puente de unión y comunicación entre los europeos para hacer frente a un problema común: el deterioro ambiental del planeta.



  • SEÑALES DE LA AEMA 2009. Cuestiones medioambientales de capital importancia para Europa [PDF]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitacora Naturae no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los comentaristas del blog. Este es un lugar plural donde serán publicadas todas aquellas opiniones constructivas, que mantengan unos mínimos de respeto y se ajusten a la temática de los post. Cualquier comentario ofensivo, publicitario o fuera de lugar será eliminado directamente.