22/12/08

FELICES FIESTAS CON R DE RESISTENCIA


Pues nada, tras el recaudatorio Gordo navideño -del que no he recibido ni un pavo a pesar de que la presión social me ha obligado a comprar varios decimos y participaciones-, a algunos nos tocan unas merecidas vacaciones para lavar conciencias entre kilos de turrón, aguinaldos y, sobre todo, litros de cava, sidra y demás bebidas espirituosas. Quizás así consigamos olvidar, para el que no lo ha hecho ya o no lo hace sistemáticamente todo el año, los desastres e injusticias que se ciernen sobre las personas que habitamos este trozo de piedra redondo. No voy a citarlos, ya los conocemos de sobra.

A lo que iba. Buscaba una postal navideña interesante para despedirme temporalmente de mis escasos lectores y casualmente he dado con unas ilustraciones de Carlos Azagra en su blog personal. Echando un vistazo, ¡voilà! la imagen que creo que refleja mis sentimientos generales hacia el año que va a entrar. Pertenece a un póster del jueves etiquetado en su bitácora como Abecedario Alternativo. Espero que el autor me perdone por pasarme el copyright por el forro de los mismísimos. Carlos, por favor, no se lo digas a Teddy Bautista.

Pues eso, que se jodan ellos: los poderosos, los que tienen el dinero de todos, los que fabrican y venden armas, los hipócritas, los cínicos, los que juegan con la vida de los demás, los que hipotecan el planeta exprimiéndolo, los falsos políticos que dicen que se deben al pueblo (¿habrá alguno que lo haga realmente?), los especuladores, los tiranos, los represores, los traficantes de influencias, los que inician las guerras, los paraísos fiscales, los genocidas, los monopolios,… A todos les deseo que se atraganten con el mazapán; a poder ser con el caracol.

Que no nos tomen el pelo. Sabemos perfectamente quienes son los malos. Por eso quiero decirles: ¡¡¡RESISTIREMOS!!!

Nos vemos en unos días.

Besos y abrazos múltiples.

3 comentarios:

  1. Una felicitación original, no cabe duda ;)

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. Resistencia!!!!!!!

    Pues ná, seguirmemos por aquí echándote una mano en lo posible ;)

    Disfruta del tiempo libre

    Salut

    ResponderEliminar
  3. me uno a tiiiiiiii

    ResponderEliminar

Bitacora Naturae no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los comentaristas del blog. Este es un lugar plural donde serán publicadas todas aquellas opiniones constructivas, que mantengan unos mínimos de respeto y se ajusten a la temática de los post. Cualquier comentario ofensivo, publicitario o fuera de lugar será eliminado directamente.