29/4/07

JORNADAS SOBRE ENERGÍAS RENOVABLES Y CAMBIO CLIMÁTICO

Dentro del proyecto Las Energías Renovables, un Futuro Sostenible para Todos, desarrollado por la Fundación Global Nature y cofinanciado por la Obra Social Caja Madrid, se han convocado las Jornadas Energías Renovables y Cambio Climático que tendrán lugar los días 23 y 24 de mayo de 2007 en el Complejo Cultural de San Francisco, Cáceres.

Las jornadas se han dividido en cuatro bloques. El primero de ellos tratará aspectos de las energías renovables desde un punto de vista científico. En el segundo bloque se debatirá sobre las políticas de implantación y se dará cabida al movimiento ecologista. El tercero y cuarto tratarán sobre aspectos relativos al mundo rural y la influencia de las energías renovables. Y por último, el quito bloque abordará estas energías desde el punto de vista empresarial. La inscripción es gratuita.

Más información en www.fundacionglobalnature.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bitacora Naturae no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los comentaristas del blog. Este es un lugar plural donde serán publicadas todas aquellas opiniones constructivas, que mantengan unos mínimos de respeto y se ajusten a la temática de los post. Cualquier comentario ofensivo, publicitario o fuera de lugar será eliminado directamente.